VJGERALWESKER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VJGERALWESKER


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aqui les pongo una lista de los personajes que cree para mi historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Homs
Sargento grado 1
Sargento grado 1
Homs


Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : lycaios fortress
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Puntos
Puntos de Vida:
aqui les pongo una lista de los personajes que cree para mi historia Left_bar_bleue10/10aqui les pongo una lista de los personajes que cree para mi historia Empty_bar_bleue  (10/10)
Puntos restantes.:
aqui les pongo una lista de los personajes que cree para mi historia Left_bar_bleue10000/10000aqui les pongo una lista de los personajes que cree para mi historia Empty_bar_bleue  (10000/10000)

aqui les pongo una lista de los personajes que cree para mi historia Empty
MensajeTema: aqui les pongo una lista de los personajes que cree para mi historia   aqui les pongo una lista de los personajes que cree para mi historia Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:07 pm

bien empezare primero con los personajes que son:

Atom inspirado en mi legion Inox(malo pero se hizo bueno para pagar por sus pecados y hermano de Aion)

Aion inspirado en mi hermano legion Inmortaleens(segundo al mando y mi hermano mas poderos que yo y solo tiene unameta y es derrotar a tanos para poder controlar a sus ejercitos demoniacos)

Broght inspirado en Misael legion Inmortaleens(controlador de almas y enemigo de Dravil se desconoce por que lo odia tanto pero el no descansara hasta vencerlo )

Dravil inspirado en Gerardo ya que es un buen compa y este papel le queda muy bien legion Inox (Mi mentor y enemigo de Broght como dije su pasado es desconocido y el tiene algo en su ojo izquierdo nadie sabe que es pero aseguran que debe ser algo asombroso )

Tanos inspirado en un amigo que antes era mi cuñado legion Inmortaleens (Lider y malvado su unico objetivo es juntar los dos amuletos a cualquier costa para destruir a la humanidad y que los demonios conquisten el mundo nadie sabe por que odia tanto a los humanos)

Lao inspirada en mi hermana legion Inox (la casi parecida a alys pero mejor y mas buena)

Rose inspirada en la chica que me gusta legion Inox (la damisela en apuros y una de las importantes en la historia)

Myron inspirado en creo que luis Legion Inox (mi mejor amigo en la historia y hermano de rous)

Atomion inspirado en ??? no lo se tambien me vino a la mente Legion no se sabe (de este tipo solo se sabe que fue el unico que pudo partir el amuleto en dos y esconderlos de Tanos antes e que pudiera destruir la humanidad y es el padre de Atom y de Aion )

Kazuki inspirado en Daioros legion ninguna es independiente (es un cazarecompensas que caza monstruos y demonios, el nada mas piensa en si mismo, no le importa lo que pase con los demas, el es independiente, pero en esta nueva aventura tal ves pueda cambiar su manera de pensar)

Nemesis inspirado en shadow legion inmortaleens ( es un tipo duro con una fuerza sorprendente es mejor alejarse de el si no quieres moprir hacen miles de clones de el para atacar al la legion de Inox por lo que no se sabe que le paso al real)

bien esos son todos por ahora necesito mas malos asi que quien quiera serlo diganme solo dejenme mi nombre y los acomodare en mi historia
y diganme que les parecio?? good o bu ustedes elijen
Volver arriba Ir abajo
http://saintsclan.forosactivos.net/
 
aqui les pongo una lista de los personajes que cree para mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para un desmayo
» Resident evil zero para nintendo wii
» Logros de juegos para xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VJGERALWESKER :: Foro :: Arte-
Cambiar a: