VJGERALWESKER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VJGERALWESKER


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 a chapter one startup

Ir abajo 
AutorMensaje
Homs
Sargento grado 1
Sargento grado 1
Homs


Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : lycaios fortress
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Puntos
Puntos de Vida:
a chapter one startup Left_bar_bleue10/10a chapter one startup Empty_bar_bleue  (10/10)
Puntos restantes.:
a chapter one startup Left_bar_bleue10000/10000a chapter one startup Empty_bar_bleue  (10000/10000)

a chapter one startup Empty
MensajeTema: a chapter one startup   a chapter one startup Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:11 pm

Capitulo 1 el inicio
Hace mucho tiempo existía un amuleto cuyo poder era inimaginable y la misión de Atomion era destruirlo junto con Tanos.
Después de mucho tiempo lograron conseguir el amuleto y Tanos lo conservo cuando estaban a punto de destruirlo Tanos miro fijamente el amuleto se estaba llenando de poder y Atomion le empezó a gritar
-Tanos! Tanos! Dame el amuleto debemos destruirlo!
-no dijo Tanos con una voz profunda y diferente.
-Tanos no seas estupido te esta controlando el poder! Hay que destruirlo! Le dijo Atomion pero no respondió
-Ahh Tanos no me obligues le dijo mientras sacaba su espada preparando para atacar
Tanos le volteo a ver, y también saco su espada
-ahh!! Grito atomion mientras lo atacaba empezaron a pelear Tanos le dio un gran golpe y cayo Atomion pero con el resto que le quedaba de su energía lo ataco Tanos estaba distraído
-toma esto Tanos! Grito y pum algo paso la espada de Atomion había sido partida en dos junto con el amuleto el impacto también lo recibió Tanos por lo que cayo en un precipicio y desapareció por un tiempo Atomion vio se espada partida a la mitad junto con las dos partes del amuleto, supo que Tanos seguía con vida así que decidió esconder los amuletos y así no cayeran en manos de Tanos.
Así que pensó dárselos a sus hijos cuando tuvieran la edad de 7 y 9 años.
Pasaron los años y se crearon dos legiones la legión Inox y la legión Inmortaleens la legión Inox eran personas que tenían dones que ayudaban a la gente del ejercito de Tanos cuyo objetivo principal era conseguir el amuleto a como de lugar no le importaba si moría gente inocente
Y paso el tiempo sus hijos crecieron ya tenían los amuletos pero no sabían de que o que servían estos amuletos siguieron creciendo y la gente los despreciaban, su padre había desaparecido no sabían nada de su madre los odiaban por una razón y les empezó a crecer el odio rencor e ira por lo que se unieron a Tanos sin saber lo que el era en realidad y ya su único objetivo era destruir a la humanidad.
10 años después…
Y aquí empieza mi historia
Ya habíamos crecido y Aion se creía superior a mi Atom por lo que se creo una rivalidad entre hermanos.
Después de eso Tanos se había enterado que había un poder en un pueblo por lo que decidió atacarlo
Y así fue fui yo con unas dos docenas de demonios para conseguir el poder cuando estábamos ahí atacamos y vi a una mujer siendo brutalmente asesinada y sentí algo en mi interior que nunca antes había sentido entonces paso estaba en una cabaña en esos momentos y se cayo pude huir y me fui del lugar para meditar un poco de mis errores, pasaron unos cuantos minutos y el silencio se rompió vi a un hombre huyendo de una docena de demonios y decidí ayudarlo razón no se solo sentí hacer lo correcto
Brinque y llegue al lugar impidiendo el paso a los demonios
-Ustedes váyanse de aquí si no quieren morir dije con una seriedad nunca antes vista en mi
-endeble humano no te metas dijo el líder de esos demonios y me empezaron a atacar
-hmm como quieran ahh! Les dije y saque mi espada y ataque mate a todos los demonios pero faltaba el líder no se movía cuando acabe con todos en eso el demonio saco su espada y me dijo
-podrás habido vencerlos a ellos pero a mi no, y ataco
-hmm solo dije y también lo ataque era bueno pero yo mas peleamos y Sali victorioso cuando iba a acabar con el un demonio estaba en mi espalda y estaba a punto de matarme cuando una mujer lanzo un cuchillo matando al demonio al instante en eso vi su marca y supe que eran de la legión Inox agarre su cuchillo y se lo di agradeciéndole por salvarme con una pequeña sonrisa
-Quédate con el tal vez te sirva me dijo mientras me aventaba la funda del cuchillo le moví la cabeza con un si y me lo puse y en eso también dijo
-yo soy Lao el es Mylon
-gracias por tu ayuda me dijo Mylon
Y el es…
-yo soy Dravil me dijo interrumpiendo a Lao, era el mas serio y en eso agrego
-y quien eres tu?
-ah yo soy A-t-o-m
-Atom? Dijo Mylon mucho gusto quieres venir a nuestra aldea? Me pregunto
-no no puedo me tengo que ir le respondí
-oh vamos agrego Mylon ven nos seras de gran ayuda con tus habilidades
-hmm esta bien y fuimos a su aldea.
Volver arriba Ir abajo
http://saintsclan.forosactivos.net/
 
a chapter one startup
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VJGERALWESKER :: Foro :: Arte-
Cambiar a: