VJGERALWESKER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VJGERALWESKER


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una mirada hacia el interior

Ir abajo 
AutorMensaje
brownangel
Recluta
Recluta
brownangel


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : mi casa mi ds o el ciber...o algun lugar con internet que le llegue a la lap
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Puntos
Puntos de Vida:
una mirada hacia el interior Left_bar_bleue10/10una mirada hacia el interior Empty_bar_bleue  (10/10)
Puntos restantes.:
una mirada hacia el interior Left_bar_bleue10000/10000una mirada hacia el interior Empty_bar_bleue  (10000/10000)

una mirada hacia el interior Empty
MensajeTema: una mirada hacia el interior   una mirada hacia el interior Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:04 am

y corrio mas rapido de lo que jamas habia podido, golpeandose lacara en el enorme vidrio, lo deslizo y entro al pequeño patio de asfalto derramandose en el suelo,seguido de una embestida de la delgada criatura que sollosaba y gemia a su alrededor cubriendolo de saliba
-ya chiquita,ya-dijo el joven explotando en llanto de nuevo
al cabo de un rato,sus ojos ardian cuan lava,y no quedaba ni una pequeña lagrima en ellos...
su compañia se recosto en su regaso sobresaliendo de ambos lados por su tamaño
-sabes, mi peluda amiga-dijo el chico provocandole un jadeo-tu y yo no somos tan diferentes,tu eres incomprendida,solo das amistad y buscas un poco de amor....la unica diferencia es....que tu lo recibes


la abrazo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
 
una mirada hacia el interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VJGERALWESKER :: Fuera de Tema :: Literatura-
Cambiar a: