VJGERALWESKER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VJGERALWESKER


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre este tema

Ir abajo 
AutorMensaje
brownangel
Recluta
Recluta
brownangel


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : mi casa mi ds o el ciber...o algun lugar con internet que le llegue a la lap
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Puntos
Puntos de Vida:
sobre este tema Left_bar_bleue10/10sobre este tema Empty_bar_bleue  (10/10)
Puntos restantes.:
sobre este tema Left_bar_bleue10000/10000sobre este tema Empty_bar_bleue  (10000/10000)

sobre este tema Empty
MensajeTema: sobre este tema   sobre este tema Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:25 pm

me encantan los libros de la famosa escritora isabel allende,tambien pueden leer "el hobbit" o "el sinmarilion" de jrr tolkien,el hobbit habla sobre la primer historia de "el anillo" sabiendo asi como es que llega a quedar en las manos de el aventurero bilbo bolson, dejando ver su lado "tuk".otro de los buenos libros de los que se es "flores en el atico", para aquellos que disfruten de el realismo, o animales "fantasticos y donde encontrarlos" y "quidditch a traves de los tiempos" para todos aquellos que quieran internarse mas en el mundo de la magia de harry potter.
Volver arriba Ir abajo
 
sobre este tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yo c sobre esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VJGERALWESKER :: Fuera de Tema :: Literatura-
Cambiar a: